Vuelven las actividades de otoño

Vuelven las actividades de otoño

Poco a poco vamos retomando las actividades de nuestra vida “normal”: el 10 de septiembre los niños volvieron al colegio.

Dana, Arnau, Alba, María, Daniela, Juan José, Mía y Yurik nos alegran cada día con sus risas y juegos, acompañados de Esther, su maestra. ¡Qué ganas teníamos de volver a escucharlos!

También vuelven las actividades deportivas de la comarca de Somontano (si quieres apuntarte a gimnasia de mantenimiento, pilates  o taichi contacta con el ayuntamiento), y el taller de memoria organizado en colaboración con la escuela de adultos  y la Comarca de Somontano (todos los jueves, imprescindible inscripción previa y mantener el aforo máximo permitido).

Puedes consultar toda la programación de actividades deportivas de la Comarca de Somontano.

En octubre la biblioteca retomará también sus horarios habituales, de lunes a viernes, de 16,30 a 20 h.

Pasar por la biblio, leer allí un rato o llevarse un libro a casa es siempre un buen plan. Además, Nuria, nuestra bibliotecaria organiza cuentacuentos y talleres de manualidades para los peques. ¡Consúltale!

Seguimos manteniendo todas las medidas de protección contra el virus pero miramos con optimismo hacia el futuro y nos alegramos cada día más de vivir en nuestro municipio.

 

Cerrar menú