Abierto el plazo de licitación para arrendamiento de vivienda de titularidad municipal en Enate

Abierto el plazo de licitación para arrendamiento de vivienda de titularidad municipal en Enate

El Ayuntamiento de El Grado publicó el pasado 5 de septiembre  en su sede electrónica y en el BOP el  Anuncio de arrendamiento de vivienda en Enate

Se trata de una  vivienda  de titularidad municipal sita en la plaza Mayor número 7 de Enate, de  151 m² , distribuidos en dos plantas (primera y bajo cubierta).

En los bajos del mismo edificio se encuentra el nuevo consultorio médico de la localidad.

En la documentación que puede consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento o en las oficinas municipales, en horario de secretaría, se indican los criterios de baremación de las solicitudes presentadas así como la documentación que deben adjuntar los interesados.

Es importante recordar que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 26 de septiembre de 2022 a las 14,30 h

Esta medida forma parte de las acciones que el Ayuntamiento viene desarrollando para luchar contra la despoblación y favorecer la llegada de nuevos pobladores al municipio.

La rehabilitación del edificio se ha realizado con fondos propios del Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca a través de su programa de créditos para rehabilitación de viviendas destinadas a nuevos pobladores.

Aquí puedes descargar toda la documentación de la convocatoria:

Cerrar menú