Perfil oficial del ayuntamiento en Instagram

Perfil oficial del ayuntamiento en Instagram

Abrimos una nueva ventana al mundo

@ayuntamientoelgrado es el perfil de la cuenta de instagram que el ayuntamiento ha abierto para ofrecer una mirada plural del municipio: la de todas aquellas personas, vecinos o visitantes que quieran compartir contenido con el hashtag #elgradocuenta

La idea del perfil colaborativo surgió con la realización del taller on line “El Grado en instagram” que se realizó al inicio del confinamiento en el que participaron dieciocho vecinos, coordinado por la periodista especialista en contenidos digitales  Isabel Cebrián.

Se han establecido los públicos a los que va dirigido y los objetivos comunicativos..  Fundamentalmente esperamos crear comunidad y  mostrar la vida real en los cuatro pueblos del municipio, la riqueza de nuestro paisaje, la cultura, los trabajos del campo y la actividad de las empresas locales. El turismo y la gastronomía son dos de los aspectos que se promocionarán en la cuenta.

Al compartir imágenes de diferentes usuarios conseguimos enriquecer el perfil con miradas de adolescentes, jóvenes y adultos con intereses muy diferentes.

Te animamos a seguir la cuenta y también a compartir contenidos.

Cerrar menú