Nueva normalidad

Nueva normalidad

Tras la superación de la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, el pasado 20 de junio finalizó el Estado de Alarma y pasamos a esta nueva etapa.

El Boletín Oficial de Aragón de 20 de junio, número 121, publicó la ORDEN SAN/474/2020, de 19 de junio, por la que se adoptan medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID19 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Con carácter general, recordamos algunos de los aspectos que debemos seguir cumpliendo con el objeto de evitar en lo posible la transmisión del virus.  :

  • Debe mantenerse la distancia de seguridad de metro y medio
  • Es imprescindible continuar observando  todas las medidas de higiene
  • El aforo para la realización de determinadas actividades en locales cerrados se fija en el 75%; igualmente

El sábado  27 de junio de 2020  todos los municipios aragoneses han celebrado el acto conmemorativo en homenaje a las víctimas de la  COVID-19. Se ha plantado una carrasca en recuerdo de las víctimas de la pandemia. En El Grado, dentro del mismo acto, se ha hecho entrega de un diploma y un árbol a los vecinos de menos de catorce años que han pasado el confinamiento en Artasona, Coscojuela de Fantova, Enate y El Grado, por su ejemplar comportamiento y actitud.

 

Cerrar menú