¿Buscando un nuevo destino?

No estás solo | Comité de Bienvenida

Mudarse, elegir un nuevo lugar para vivir, trasladar una familia completa, partir de cero… sabemos que, aunque estés muy ilusionado, el proceso es complicado por eso queremos que sepas que ¡no estás sol@!, que aquí tienes un comité de bienvenida.
Somos como ese vecino que te abre las puertas de su casa cuando llegas y no conoces a nadie y te cuenta todos esos detalles que “hay que saber”.

En nuestra web tienes mucha información para conocer nuestro municipio, qué actividades hacemos, qué servicios tenemos, cómo vivimos… pero, si algo caracteriza la vida de nuestros pueblos es el factor humano: nos gusta encontrarnos, contarnos cómo nos va la vida, tomar un café y echar una mano cuando hace falta por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, explicarnos tu idea y qué estás buscando y te acompañaremos en el proceso. Por cierto, ¡aquí colaboramos todos!: los más mayores, los más pequeños, los técnicos del Ayuntamiento… y todos estaremos encantados de darte la bienvenida.

Puedes contactar con el Ayuntamiento de El Grado y te contamos también que formamos parte de la red Pueblos vivos, donde diferentes ayuntamientos y entidades de Aragón trabajamos en la búsqueda de soluciones para que nuestros pueblos se llenen de vida.

Te puede interesar también contactar con los técnicos del CEDER Somontano que disponen de herramientas para asesorarte y apoyarte en tu búsqueda.

Cerrar menú