Los niños de El Grado comparten su secreto: la escuela rural tiene mucho que ofrecer

Los niños de El Grado comparten su secreto: la escuela rural tiene mucho que ofrecer

Ya está disponible nuestro video. ¡Compartimos el secreto!

Los niños de El Grado y sus familias han decidido compartir su secreto: nos cuentan cómo disfrutan aprendiendo en un entorno rural en el que la escuela se prolonga a las calles del pueblo y la comunidad educativa está  arropada por todos los vecinos.

En estos tiempos complejos de crisis sanitaria, los peques crecen en un entorno seguro y tranquilo, saliendo a desayunar al parque o acercándose hasta la plaza del pueblo para hacer educación física.

Unos días antes de que se abra el periodo de matriculación para el próximo curso, las familias han decidido compartir el secreto: estudiar en el pueblo suma hoy más que nunca grandes ventajas:

  • Educación personalizada
  • Una clase única, con niños de varias edades
  • Se fomenta la cooperación y el trabajo en equipo
  • Trabajo por proyectos
  • Todo el cole es una burbuja
  • Especialistas de educación física, inglés, música y fabla
  • Uso de nuevas tecnologías 

En nuestro cole tenemos sitio para niñas y niños que quieran compartir nuestra clase y vivir experiencias sencillas, las de la infancia de toda la vida.

Dana, Arnau, Alejandro, Alba, Daniela, Juan José, María, Yurik y Mía nos sonríen mientras cuentan que “seguro que hay papás de la zona que están pensando a qué cole van a ir sus niños el próximo curso y nos gustaría que vinieran a ver el nuestro”, ¡les va a encantar!.

El Ayuntamiento de El Grado también colabora compartiendo este secreto a voces, la calidad de una escuela rural en la que cada niño cuenta.

Si quieres conocer nuestra escuela, puedes llamarnos al 974304002, escribir a desarrollo@elgrado.es. ¡Te contamos y te invitamos a que nos visites!

Además, síguenos en  InstagramFacebook  porque los próximos días nuestros peques van a seguir desvelando secretos. 

 

 

Cerrar menú