¿Buscando tu nuevo destino?

Cómo encuentro vivienda

¡Ay, la vivienda!

Este es un tema siempre complejo: muchas personas piensan que en los pueblos todo el mundo vive en casas con huerta y jardín y no, normalmente las viviendas rurales están apiñadas en los cascos y las huertas están todas juntas en otra zona.
Si, aquí también hay pisos..aunque tienen una ventaja: la plaza del pueblo está al lado de casa y es un espacio abierto a todos.

En el ayuntamiento disponemos de un listado de viviendas en venta y alquiler que recoge la información que nos transmiten los propietarios. Este puede ser el primer paso para que empieces a buscar aunque siempre hay que hacer tambien trabajo “de campo”. Muchas veces el “boca oreja” sigue siendo el mejor método.

Contacta con nosotros y te contamos opciones disponibles y, cuando sepamos qué necesitas, te ayudamos a buscar activamente.

Proyectos innovadores

Estamos desarrollando un trabajo de investigación sobre vivienda en el municipio con la escuela de arquitectura de la Universidad San Jorge. ¡Pronto tendremos resultados e ideas innovadoras para poner en marcha en El Gado!

Cerrar menú